compra

nueva       Rusticas de Galicia

rusticas   también  ha acometido construcciones de nuevas casas en el medio rural, con la utilización de piedra vieja o de demolición.  galEs otra alternativa a la rehabilitación, y puede resultar interesante en cuanto a  diseño y en algunos casos, menor coste.

 

 

 

inicio

  nova
  Rústicas de Galicia tiene convenios con varias entidades financieras para ayudarle en la compra de su vivienda rústica, con unas ofertas especiales para este tipo de propiedaes.

   
La Ley de Suelo de Galicia,  y los Planes de Ordenación Municipales, permiten en ciertos espacios del medio rural, concretamente el que se ubica dentro de una línea  de delimitación del llamado “Núcleo Rural”, la construcción de edificios que mantengan la tipología de la aldea.
fincas

 

rusticas  tiene en propiedad varios terrenos que cumplen con la Normativa vigente para  construcción de viviendas unifamiliares y que estas en muchos pueden cumplir las expectativas de clientes, en base a orientación, privacidad, etc.

inicio
.
 

© Rusticas de Galicia
Telf. contacto: 659 941 065

 

Venta de casas rusticas en Galicia - Venta de casas rurales en Galicia - Venta de casas rústicas en Galicia - Casas rusticas en Galicia - Venta de casas de pueblo en Galicia - Compra venta de casas rurales en Galicia - Casas rústicas en Galicia - Rehabilitacion y reformas casas en Galicia

- Venta de casas rusticas en Galicia - Venta de casas rústicas en Galicia - Venta de casas rurales en Galicia - Casas rusticas en Galicia - Venta de casas de pueblo en Galicia - Compra venta de casas rurales en Galicia - Casas rústicas en Galicia - Rehabilitacion y reformas casas en Galicia - Intercambio de enlaces - Posicionamiento web

Serviweb